¿Te casas? ¡Sorprende a tus invitados con Pläsmales!

Pläsmales ha creado la primera App pensada para el sector de las celebraciones de bodas.

En un día tan especial,  todos los detalles importan, ya sean las flores, el cátering, la masía, el baile, los vestidos, los obsequios a los invitados… ¡Pero en Pläsmales vamos más allá!

A través de las funcionalidades de la App, aportamos un toque innovador y diferente que hace de las bodas, un evento único e irrepetible.

Los invitados pueden hacer fotos(*) durante la boda, y éstas que se visualicen en las pantallas del lugar del evento, al mismo tiempo, todos los invitados pueden consultar las fotografías que se han hecho a través del álbum de la aplicación. (*) Por políticas de privacidad, las fotografías no se pueden descargar.

Los invitados pueden enviar Mensajes con sus mejores deseos a los novios, tanto en el día de la boda, como en los días posteriores. Los novios, podrán disponer de todos los mensajes por si quisieran hacer un álbum con los mismos.

En la sección de Info, se suele facilitar el menú de la boda y la información que los novios consideren necesaria facilitar a los invitados.

Se dispone también de un Mapa para facilitar el acceso de los invitados al lugar donde se celebre la boda.

Una persona de confianza de los novios o bien una persona de nuestro equipo, sería la encargada de hacer de moderador en los momentos que se precise durante la boda.

Entre las funciones de ésta persona, encontraríamos la posibilidad de enviar Avisos a todos los smartphones, en momentos clave, como puede ser la llegada de la novia, el momento del pastel etc.

Asimismo se puede realizar un Quiz de preguntas sobre los novios, y sería la misma persona quien lo accionaría.

Pläsmales también dispone de un Chat, a través del cual los invitados pueden hablar entre ellos sin necesidad de añadir el número de móvil en su agenda de teléfonos.

¿Todavía lo estás dudando?

¡¡¡OFRECE PLÄSMALES EN TU BODA Y SORPRENDE A TODOS TUS INVITADOS!!!

Planilla_bodasCOLOR_SIN1

PlanillaBodaColorSIN2

Infórmate de las que pueden ser las mejores funcionalidades para TU boda y pide tu presupuesto en: hola@plasmales.com o bien llamando al 93 446 21 70.